Quisiéramos no escuchar o leer titulares como:
"UN NIÑO DE 10 AÑOS MURIÓ EN UN TRIPLE CHOQUE: LA VÍCTIMA IBA CON SU FAMILIA CUANDO UN AUTO CHOCÓ CON OTRO, SE CRUZÓ DE CARRIL Y LOS IMPACTÓ".
"CONDUCTORA DE 19 AÑOS QUE CON SU AUTO PROVOCÓ UN ACCIDENTE EN ORÁN POR EL QUE MURIERON CALCINADAS DOS HERMANAS, QUEDÓ EN LIBERTAD".
"UN JOVEN DE 21 AÑOS FUE ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA, CUYO CONDUCTOR LUEGO INTENTÓ QUEMAR SU CUERPO".
"ATROPELLÓ A UNA PERSONA Y HUYÓ".
Pero... las muertes por accidentes de tránsito por irresponsabilidad, imprudencia y consumo de alcohol van en aumento. Bajo el nombre de "accidentes de tránsito" se cometen asesinatos de personas.
Por eso... los familiares y amigos de VÍCTIMAS de conductores irresponsables mantenemos viva la memoria porque se robaron la vida de "PERSONAS", de nuestros seres queridos, que merecían como cualquier ser humano que se les respeten todos sus derechos.
La sanción debe existir, no se puede acabar con la vida de un ser humano y seguir como si nada: el valor de la vida humana no lo paga ningún resarcimiento económico.
Por eso... porque tenemos memoria pedimos JUSTICIA por tantas vidas arrebatadas por la irresponsabilidad de seres vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario