domingo, 6 de enero de 2013

UN MENSAJE EN EL DÍA DE REYES AL CIELO

MI AMOR!!! Hoy es Día de Reyes y es inevitable pensar en Vos y en tantos Niños y Jóvenes que ya no están físicamente porque alguien ha callado sus voces de la manera más deshonesta y negligente.
Así como los reyes descubrieron la Estrella que iluminó sus caminos y los condujo a la Verdadera Luz, sé que Vos la seguiste y hoy estás allí gozando de la Felicidad Eterna junto a  tantos Angelitos que seguramente te acompañan y pasean por los Jardines de la Eternidad.
En este Día de Reyes le pedimos a Dios que nos ayude a no apartarnos de esa Luz que quita la oscuridad de los corazones y nos ilumina el Camino a pesar de los obstáculos que se nos presentan día a día… esa Luz que nos invita a iluminar Nuestra Familia… Nuestro Trabajo… Nuestras Amistades…
¡¡¡FELIZ DÍA DE REYES MI AMOR!!!¡¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS NIÑOS Y JÓVENES QUE HOY VIVEN EN EL CORAZÓN DE SUS FAMILIAS!!!

No hay comentarios:

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow