lunes, 31 de diciembre de 2012

UN MENSAJE DE AÑO NUEVO AL CIELO

Hoy en esta noche especial de año viejo y pronto a comenzar un nuevo año ,viene a mi mente MI AMOR tu recuerdo... horas, minutos, días, meses y años compartidos, son tantos y tantos recuerdos que mi corazón y mi alma lloran …
Me parece que fue hoy que compartíamos nuestras charlas, las salidas a la casa de las abuelas, las horas de estudio, nuestras idas de compra al supermercado, tus juegos con tus hermanos, los juegos con lanzanieves en los corsos de la Ibazeta, nuestras idas a la pileta … tantas cosas MI AMOR …pero Dios quiso que compartieras ya con Él y tratamos cada día de entender Tu Partida tan repentina iluminados con la Fe y el Amor de Nuestro Padre Celestial.
A través de estos más de cinco años de ausencia física ... hemos comprendido que Tú si vives MI AMOR…. y seguirás viviendo en cada uno de los que te amamos por toda la eternidad hasta que podamos reunirnos y gozar de la Divina Promesa de nuestro Dios creador pero no te enojes MI AMOR cuando las lágrimas mojen nuestros rostros por extrañarte tanto … porque eres y serás siempre parte de nuestra vida.
Ahora MI AMOR que estás en el Verdadero Paraíso, te pido que veles por todos nosotros, por tus abuelos, por tus tíos, por tus primos y en especial por TUS HERMANOS para que puedan salir siempre adelante en todo lo que la vida les ofrece con responsabilidad, honestidad y nunca pierdan las esperanzas de que siempre se puede ser mejor a pesar de la adversidad.
Dios y Vos Marco están con nosotros en lo más profundo de nuestras almas y de nuestros corazones.
Hoy en la mesa de Año Nuevo brindaremos y Te recordaremos a Vos Amor con Tu Hermosa Sonrisa y a todos nuestros seres queridos que ya gozan del descanso eterno.
Hasta pronto Mi AMOR . Besos y abrazos al Cielo. Te amamos eternamente. Tus Papis y Hermanos.

No hay comentarios:

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow