sábado, 20 de octubre de 2012

Carta a MAMITA

Mamita:
Cuando supe que vendría al mundo fue una felicidad muy grande. Los ángeles me dijeron que tendría unos ángeles en la tierra que me amarían y me cuidarían tanto como aquí.
Estaba muy contento cuando me dijeron que estaría en tu vientre  por 9 meses y que al principio solo conocería unos pequeños latidos que serían los de tu corazón. Más tarde conocería tu voz y la de mi papito, me dijeron que muchas veces las cosas no salen bien y tenemos que regresar.
Sé que estás muy triste, hoy ya no estoy con Uds. y piensas  que toda ha terminado. Pero no sufras  más porque estoy aquí en nuestra casa, la casa que Dios tiene para todos sus hijos. Estoy muy feliz  y el tiempo que viví con Uds. en la tierra me permitió conocerlos, amarlos y compartir con mis hermanos.
Sabes mamita me entristece mucho  cuando los veo llorar, por eso  quiero que sepan que yo siempre estoy con Uds. aunque no me vean, tienen que aprender a sentirme de otra manera.
Cuando por alguna razón tenemos que regresar  Dios nos da el hermoso regalo de ser  ángeles para nuestros padres y hermanitos. Pueden hablarme cuando se sientan solos prometo responder aunque  no me escuchen,  me sentirán  cada vez que el  viento sople en sus caras, cada vez que la luz del sol entre en su casa, en cada latido de sus corazones.
Mamita decile a mi Papito y a mis Hermanitos que  aquí estoy y estaré siempre,  Dios tiene un propósito  para cada uno de ustedes, como lo tiene ahora para mí y tarde o temprano regresaremos a sus brazos, confíen en Dios.
Yo aquí los espero en el cielo en este paraíso que Dios nos tiene preparado….sean felices nunca los voy a olvidar ni a dejar solos. MAMITA, PAPITO, HERMANOS LOS AMO

No hay comentarios:

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow