sábado, 13 de septiembre de 2008

Canción homenaje a Marco: "Yo viviré" por Willy Campero

Willy Campero es un conocido músico y cantante tropical salteño. Tiene una larga trayectoria por varias grupos musicales, entre ellos Bandy 2.

Su voz incomparable y privilegiada endulza el corazón de sus fans y de tantas personas de diferentes edades que lo siguen desde siempre y gracias a ello goza, ahora como solista , de un gran reconocimiento en cualquiera de los lugares en que realiza sus presentaciones.

Willy Campero es primo político de Marco Alberto Córdoba, quien perdiera la vida trágicamente su vida por la irresponsabilidad de un conductor al volante, y es en su homenaje que interpreta la Canción "Yo viviré".

¡¡ Gracias "Willy" por tus muestras de cariño!!

No hay comentarios:

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow