afloran los más bellos recuerdos y las enseñanzas
de un ser angelical que llegó a nuestras vidas.
Marco
Amado Ángel:
A dos años y dos meses de tu partida a la Casa del Señor evocamos y compartimos este hermoso recuerdo que nos dió una mamá de un compañero el 12 de Agosto del 2.008.
Salta, 12 de Agosto de 2.008
Hola. Soy la mamá de Gonzalo Guzmán de 6º Grado del Instituto Inmaculada. Quería acompañarlos en este difícil momento de sus vidas y también agradecerles por el DVD que le dieron a mi hijo.
Es realmente hermoso el gesto que tuvieron en medio de tanto dolor,es por eso que quiero contarles el recuerdo que tiene mi hijo de Marco. Dice que un día en Educación Física, Gonzalo no tenía un juego para compartir con los demás chicos y se le acercó Marco y le dijo: -Tomá Gonzalo pra que tengas para jugar con tus compañeros y le dió una bolilla.
Es increíble que detrás de una pequeña bolilla se manifieste un gran gesto de un niño. Esto fue lo primero que le vino a la memoria a mi hijo y creo que es lo que va a recordar siempre de Marco: su bondad desinteresada.
A mí como máma me hace dar cuenta que tuvo unos buenos padres que además del amor que le dieron fueron buenos educadores, y hoy por hoy luchadores, ya que tienen que seguir adelante sin un pedazo de corazón. Yo sé que esto que les escribí no ayuda en nada pero quería que supieran que aunque algunas cosas se olvidan a lo largo de la vida, las que llegan al corazón "no" y a mi y a mi hijo nos llegó mucho.
Bueno, lo único que les puedo decir es "fuerza" que ese Ángel Hermosos siempre va a estar en sus corazones y en el de nosotros.
Nathalie Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario