jueves, 31 de diciembre de 2015

Un Mensaje al Cielo para Marco al despedir el año 2015

Cuan dificil es despedir un año y empezar otro sin Tu presencia física Mi Pequeño Maestro Marco Cordoba Solo sabe Dios cuán infinito es este dolor cuán infinito es el Amor que nos une y nos mantiene vivos en este duro transitar. Hoy fuimos al cementerio a llevarte flores de varios colores porque asi pienso es Tu Nuevo Camino Celestial Lleno de Luces LLeno de Colores LLeno de Amor LLeno de Felicidad y también te llevamos, Mi Hermoso, un molinete, por un rato largo nos quedamos en silencio viendo como el viento lo movía y por nuestras mentes pasaban tantos momentos hermosos que nos regalaste Tanto para agradecerle a Dios Rezamos juntos un Padre Nuestro y un Ave María. Cuando ya nos ibamos, al final del sendero, una familia vino como hacia nosotros Me sorprendí y de entre medio de ellos salió un joven alto que nos dijo "Yo fui compañero de Marco" Entre besos y abrazos nos saludamos con él y su familia Nos dijeron Siempre Recordamos a Marco Cómo No Mi hijo tiene en su cuarto la foto de Marco y el CD con su video. Después de un emotivo diálogo nos despedimos. Y Yo me dije Mi Niño de Luz Mi Ángel de la Esperzanza Hace mucho que no te sueño y eso me inquieta pero Siempre Llegas de alguna manera haciendonos saber que estás aquí allá en el infinito en el corazón de los que te amamos. Miles de Besos al Cielo Feliz Año 2016 Nunca dejes de guiarnos ¡¡¡TE AMAMOS ETERNAMENTE!!! Tus Papis y Tus Hermanos.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Un Mensaje al Cielo en Navidad 2.015

No hay dia no hay hora Mi Niño Hermoso Marco Cordoba que pase que yo no me acuerde de Ti Tú te quedaste para siempre en mi alma en mis pensamientos en mi corazón Hoy al celebrar el Nacimiento de Jesús estarás en cada uno de nosotros con Tu Divina Esencia alentándonos en la Fe el Amor y la Esperanza enviándonos Tu Luz iluminando nuestro camino porque No has muerto Hijito Vives al lado de Nuestro Señor.
¡¡¡Feliz Navidad Miles de Besos al Cielo!!! Tus Papis yHermanos.

sábado, 12 de diciembre de 2015

8 Años 4 Meses Sin Justicia por Marco Alberto Córdoba

Hoy como cada 12 se cumple un mes más de Tu Celestial Partida. Aprendimos a construir la Fe para no caer en el más oscuro abismo esa Fe que nos levanta, enjuga nuestras lágrimas ,nos da Esperanza porque nos hace confiar en Dios y tener la certeza que gozas con Ángeles y con Nuestro Señor. Pero también hoy Mi Niño Marco Cordoba se cumple un mes más en que un ser irresponsable acabó con todos Tus Derechos, el principal el Derecho a la Vida, y hoy sigue su vida como si nada como lo hacen la mayoría de los cobardes asesinos al volante en nuestro país matar y seguir libre sin responder por su delito. 8 Años y 4 Meses Sin Justicia por Ti Nuestro Ángel 8 Años y 4 Meses Mi Pequeño en que quisieron callar Tu Voz pero no pudieron ni podrán callar jamás Tu Voz porque hoy Somos Tu Voz, Hijito Mío ¡¡¡Que en Salta Que en Argentina Que en el mundo se sepa que un niño salteño salió a festejar el Día del Niño del 2007 con su familia y encontró la muerte por la irresponsabilidad de un conductor que acabó con Tu Vida con Tus Sueños con Tu Proyecto de Vida y destruyó la integridad física, psicológica y social de una familia salteña Que se sepa que la justicia salteña en octubre del 2014 en confabulación juezas, peritos del estado, abogados defensores del asesino Humberto Gabriel Morales que trabaja en la Ciudad Judicial Salta disfrazaron la Justicia de Impunidad creyéndonos ingenuos Con o Sin Justicia Morales será siempre Un Asesino No se puede esconder la Luz de la Justicia La Justicia es Justicia!!! Nuestro Bello nunca podrán callar el Profundo Mensaje que nos dejaste como ciudadanos de un pedazo de tierra ¡¡¡Nadie tiene derecho a quitar la vida bajo ninguna circunstancia y el Estado tiene responsabilidad en que la Verdad salga a la Luz y se haga legítima Justicia!!!Aunque la justicia te arrastre te lleve como un remolino de injusticias Tu Familia sigue de pie Tu Familia Simplemente ExigeTu Justicia. TE AMAMOS ETERNAMENTE ¡¡¡Marco Córdoba Presente Ahora y Siempre Ahora y Siempre!!!!

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow