domingo, 17 de noviembre de 2013

3º Domingo de Noviembre 2.013 Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito

3º Domingo de Noviembre
Día Mundial en Conmemoración de las Víctimas de Tránsito.
Nunca pensamos que la vida nos jugará esta pasada, mala, infinitamente dolorosa: la muerte en un siniestro vial de nuestro pequeño Marco Alberto Córdoba con tan sólo 10 añitos, en un día en que él y sus hermanos salían a festejar el Día del Niño.
Han pasado ya 6 años 3 meses 5 días de aquel trágico hecho vial, Marco tendría hoy 16 años... el daño es irreparable... nada nos lo devolverá... las estadísticas por muertes fatales e infracciones en tránsito aumentan... cuántas familias afectadas, destruidas por hechos viales que pueden evitarse... el gobierno argentino indiferente, la sociedad en su mayoría indiferente ante tantas muertes... nunca escuché en un discurso a nuestras autoridades que han sido elegida para velar por nuestros derechos, hablar de una reforma a la ley de tránsito que se adecúe a estos tiempos , que nos proteja frente a seres irresponsables y negligentes al volante... con la actual ley tampoco se sancionan las delitos contra la seguridad vial... tenemos jueces, fiscales, abogados que no creen en la justicia... nunca se juegan a sancionar como se debe por la muerte de una persona en un, todavía para ellos ,accidente de tránsito... porque para ellos todo entra bajo ese término... no tuvo intención de matar... y nadie dice nada... sólo los que sufrimos estas pérdidas irreparables... de un ser querido sabemos lo que se sufre...
Creo que si estos seres irresponsables que toman un auto y no les interesa la vida de los demás, vivieran un sólo instante lo que sentimos las personas que hemos sufrido y sufrimos esto tan eternamente doloroso, la perdida de una vida de nuestra sangre, no lo harían, aprenderían a respetar la vida. Mientras tanto aquí seguimos como papás y hermanos de Marco, llevando este mensaje de Conciencia, de Memoria, de Verdad y de Justicia. Nos merecemos circular libremente, seguros por las calles de nuestra ciudad,con leyes que nos protejan.
Que el testimonio de vida y muerte de tantos argentinos que han fallecido en manos de terceros negligentes al volante nos sirva para aprender a Respetar la Vida.
¡¡¡Un abrazo estrecho a Todas las Familias que a lo largo y a lo ancho de nuestro país, que en el mundo entero, llevan este MENSAJE DE AMOR Y CONCIENCIA!!!
¡¡¡Besitos al Cielo para Todos los Ángeles de Luz que ya han partido!!!
¡¡¡Besitos al Cielo para Mi Ángel de Luz Marco Alberto Córdoba, es un sentimiento tan grande que nos une y no se vende!!!
Mi Pequeño Nuestro Pequeño
Siempre en mi mente
encerrado Dentro de mi alma
en mi Corazón
Siempre Siempre
Tus papis Raúl y Marcela, y hermanos Raúl y Leandro.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Marco!!! En el día de los Fieles Difuntos Un mensaje al Cielo

Marco, Amor Nuestro!!!Hoy 2 de Noviembre, es un día tan especial, es el Día de Nuestros Queridos Fieles Difuntos y es imposible no emocionarse por Vos, Amor, por nuestros familiares que hoy ya no están en este mundo. Muchas veces digo Te fuiste antes de tiempo, pero era tu tiempo, porque Dios sabe el tiempo de cada uno, Tu pureza, Tu hermosura, seguramente el Señor vio en Tu Alma y ese es el tiempo, por eso regresaste Hijo Mío a su regazo.
Me quedo con un mensaje en mi corazón, este bello mensaje:
MENSAJE DE UN ÁNGEL DESDE EL CIELO
Mamita, papito, hermano, abuelitos:
Yo sólo quiero hacerte saber estés donde estés
que si te falta el aliento yo te lo daré,
y si te sientes sola, háblame
que te estaré escuchando
aunque no te pueda ver, aunque no me puedas ver.
Te amo!!!
¡¡¡TE AMAMOS!!!

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow