lunes, 31 de diciembre de 2012

UN MENSAJE DE AÑO NUEVO AL CIELO

Hoy en esta noche especial de año viejo y pronto a comenzar un nuevo año ,viene a mi mente MI AMOR tu recuerdo... horas, minutos, días, meses y años compartidos, son tantos y tantos recuerdos que mi corazón y mi alma lloran …
Me parece que fue hoy que compartíamos nuestras charlas, las salidas a la casa de las abuelas, las horas de estudio, nuestras idas de compra al supermercado, tus juegos con tus hermanos, los juegos con lanzanieves en los corsos de la Ibazeta, nuestras idas a la pileta … tantas cosas MI AMOR …pero Dios quiso que compartieras ya con Él y tratamos cada día de entender Tu Partida tan repentina iluminados con la Fe y el Amor de Nuestro Padre Celestial.
A través de estos más de cinco años de ausencia física ... hemos comprendido que Tú si vives MI AMOR…. y seguirás viviendo en cada uno de los que te amamos por toda la eternidad hasta que podamos reunirnos y gozar de la Divina Promesa de nuestro Dios creador pero no te enojes MI AMOR cuando las lágrimas mojen nuestros rostros por extrañarte tanto … porque eres y serás siempre parte de nuestra vida.
Ahora MI AMOR que estás en el Verdadero Paraíso, te pido que veles por todos nosotros, por tus abuelos, por tus tíos, por tus primos y en especial por TUS HERMANOS para que puedan salir siempre adelante en todo lo que la vida les ofrece con responsabilidad, honestidad y nunca pierdan las esperanzas de que siempre se puede ser mejor a pesar de la adversidad.
Dios y Vos Marco están con nosotros en lo más profundo de nuestras almas y de nuestros corazones.
Hoy en la mesa de Año Nuevo brindaremos y Te recordaremos a Vos Amor con Tu Hermosa Sonrisa y a todos nuestros seres queridos que ya gozan del descanso eterno.
Hasta pronto Mi AMOR . Besos y abrazos al Cielo. Te amamos eternamente. Tus Papis y Hermanos.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un Programa Radial en Homenaje a Marco Alberto Córdoba!!!

HACE 5AÑOS 4 MESES 18 DÍAS LA MUERTE DE MARCO ALBERTO CÓRDOBA A SUS DIEZ AÑITOS EN UN SINIESTRO VIAL MARCÓ PARA SIEMPRE NUESTRAS VIDAS NADIE PUEDE DEVOLVERNOS DE NUEVO A NUESTRO NIÑO. 
ESTAMOS CONVENCIDOS COMO FAMILIA QUE NADIE MERECE SER ELIMINADO DE UNA MANERA TAN INJUSTA DE LA SOCIEDAD
NOS PREGUNTAREMOS SIEMPRE ¿DÓNDE QUEDARON SUS DERECHOS DE NIÑO?
Y LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA ARGENTINA LA JUSTICIA SALTEÑA NO TIENE ESA RESPUESTA
UN PROYECTO EN HOMENAJE A MARCO ALBERTO CÓRDOBA ES ESTE PROGRAMA”CONCIENCIA: QUIERO SER UN BUEN CONDUCTOR” QUE COMENZÓ UN 12 DE MARZO DE 2011 QUE BUSCA COMO EL NOMBRE LO DICE SUMAR CONCIENCIA Y RESTAR INCONCIENCIA AL VOLANTE ,RESTAR MUERTES POR IRRESPONSABILIDAD ,POR NEGLIGENCIA.
“A VECES CREEMOS QUE LO QUE HEMOS LOGRADO ES SÓLO UNA GOTA EN EL OCÉANO, PERO SIN ELLA EL OCÉANO ESTARÍA INCOMPLETO” MADRE TERESA DE CALCUTA.
HEMOS APRENDIDO INSPIRADOS EN NUESTRO PADRE DIOS COMO FAMILIA QUE CONVIVIMOS CON ESTA EXPERIENCIA DOLOROSA DE VIDA QUE PODEMOS APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA SUMAR CONCIENCIA.
UN AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON Y HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA DURANTE ESTOS CASI TRES AÑOS QUE LLEVA AL AIRE POR LA 90.1 FM SALTA CONDUCIDO POR SU PAPÁ RAÚL ALBERTO CÓRDOBA Y POR UN AMIGO JOSÉ LUIS CABO BLANCO.
QUE ESTA INICIATIVA RADIAL PUEDA PROYECTARSE POR MUCHOS AÑOS MÁS…
QUE TENGAMOS UN 2013 CON MÁS JUSTICIA CON MÁS SEGURIDAD VIAL PARA HACER REALIDAD LA ESPERANZA DE TODOS LOS SALTEÑOS!!!DE TODOS LOS ARGENTINOS!!!

Un mensaje de Año Nuevo 2.013


MARCO Otra Navidad Contigo en el Corazón!!!

Cómo olvidar tu Mirada mi Amor 
Cómo olvidar tu Picardía mi Amor
Cómo olvidar Todo mi Amor
En este día tan especial de la Víspera de Navidad en que Dios envió a su hijo Jesús para salvarnos , le agradeceremos su Infinito Amor y Tú estarás con nosotros porque vives en cada latido de nuestros corazones. 
MARCO AYER, HOY Y SIEMPRE!!!
¡¡¡Feliz Navidad AMOR!!! Tus papis y hermanos.

Un mensaje de Navidad 2.012


domingo, 9 de diciembre de 2012

¡¡¡Feliz Cumple 16 MI AMOR!!!


MARCO !!!!Hoy Mi Amor cumples 16 años allá en Tu Primer Hogar con Nuestro Padre !!! Un día como hoy 9 de Diciembre de 1.996 llegabas a nuestras vida como un regalo precioso de Dios. Tan cortito fue el tiempo Mi Amor que estuvimos acá juntos
 ... nunca pensamos que un adulto en un día del niño decidiera por tu vida a tus 10 añitos .. decidiera que murieras víctima de su irresponsabilidad y negligencia al volante... pero sabemos que Dios te recogió en sus Divinos Brazos y cada día le pedimos a Él la fortaleza y la sabiduría para seguir acá Mi Amor sin tu presencia física...
Te quedaste para siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones y de allí nunca te irás porque nadie puede tapar el sol con las dos manos... porque fuiste Nuestro Sol ayer, ahora y siempre... Aunque las lágrimas afloren y una mezcla se sentimientos nos inunden hoy te recordaremos ante el Altar de Nuestro Señor agradeciendo los momentos compartidos y el precioso regalo de tenerte como el Ángel que vela nuestros sueños y el día menos pensado Mi Amor allá donde gozas con ángeles y con Dios nos fundiremos en un estrecho abrazo para nunca más separarnos ¡¡¡Feliz Cumple Amor Nuestro!!! Tus Papis y hermanos

Ver Videos

Homenaje a Marquito Córdoba
Un Angel nos ilumina


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Primera Parte:


Programa de Television - Nuevo Perfil
Tema: Inseguridad Vial
Entrevista a: Raul Alberto Córdoba - Padre de Marco Alberto
Segunda Parte:


Video "Seguridad Vial: hagamos algo!!!"
Tema: Prevención de accidentes de tránsito


Programa: "Sabores y algo más"
Tema: Homenaje a los que ya no están fisicamente con nosotros.
Entrevista a Raúl Córdoba, papá de Marco Córdoba


Canción "Yo viviré" Homenaje a Marco Córdoba


"Todos somos estudiantes"¡Feliz Día del Estudiante!


Video Homenaje "Yo te extrañaré Marco"


Video "Siniestros de Tránsito- Salta"
Tema: Seguridad Vial- 4 Años sin justicia por Marco


Tribu Urbana "Caso Marco Córdoba"
6 AÑOS SIN JUSTICIA POR MARCO ALBERTO CORDOBA

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida

La Gloria de Dios Maneja Mi Vida by Slidely Slideshow